lunes, 10 de enero de 2011

Ser humano

Sinceramente, ¿no deberíamos estar viviendo en bosques y luchando por sobrevivir en lugar de permanecer en ciudades y realizar actividades desnaturalizantes? Bueno, tampoco hace falta ser tan extremistas, pero es que estamos hechos para ser animales (que es lo que somos), y no esta burda adaptación de especie debilitada. Es que las situaciones, el sentido de la vida, la felicidad...Todo es tan complicado...
Al menos una cosa tengo clara:
"Maldita será la tierra por tu causa;
con trabajo sacarás de ella el alimento
todos los días de tu vida;
espinas y cardos te producirá,
la hierba del campo comerás.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan,
hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste tomado;
ya que polvo eres y al polvo volverás."
Génesis 3,17-3,20

4 comentarios:

  1. Hoola! Me da un poco de miedo el bicho cosa, ese el de arriba, parece un hombre metido en un engendro amorfo ;) Me presento, soy Drea, y es la primera vez que me paso por aquí.Me gusta que alguien de 14 años escriba de esa manera, no se, no se si te ofendera, pero de mayor, a ver mas madura, jaja Te invito a que te pases por mi Blog si quieres. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. vaaaale por fa que alguien nos explique que es "eso" de ahi arriba es que nos da un poco de yuyu... voy a ver el resto de tus entradas!! esta me ha hecho gracia :) pasate por nuestro blog
    http://www.laila-alexia.blogspot.com
    Alexia ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues eso es un perro muy muy raro que nos encontramos en mi pueblo. De lejos discutía con mi prima si era un gato, un perro o un gremlin. Al final, era sólo un perro...

    ResponderEliminar