martes, 11 de septiembre de 2012

¡Buenos días! Ya sé que no escribo mucho, pero tampoco creo que os preocupe demasiado. La verdad es que no escribo porque no sé que escribir. Tengo muchas cosas que decir pero al final sólo las tengo en mi cabeza.
Pero bueno, hoy no toca hablar de eso. Resulta que en un blog muy bonito que leo, que está escrito por una persona aún mejor, nos han dicho que teníamos que contestar en una pregunta. Y como lo ha pedido en rojo, negrita y mayúscula, pues no he podido aguantarme.
.
1-¿Qué crees que es lo más importante en la vida?
   Buuufffff, empiezas fuerte, eh. Pues diré unas cuantas cosas diferentes. Empiezo por lo fácil. Como actitud con los demás el respeto, y con uno mismo las ganas de mejorar. Como necesidad para las personas, la libertad, para poder hacer lo quieres hacer y estar con las personas que quieres, como característica la voluntad, y para poder aguantar, la fe, en uno mismo y en el mundo. El amor, las ganas de aprender. Que puedo decir, soy un romántico idealista... Pero, lo más importante en la vida es la propia vida (las ganas de hacer las cosas o sea, vivir, y de hacerlas bien y de conocer el mundo y a los demás, de querer y ser querido, luego con eso vienen las ganas de hacerlo bien y todo lo que he dicho) ¿Respuesta fácil?, no estés tan segura.
2-¿Crees que la distancia es un impedimento a la hora de tener una relación?
      Hombre, ayudar no ayuda, pero desde luego es posible tener una relación a distancia, aunque de todas formas no lo he vivido nunca, así que tampoco puedo asegurarlo.
3-Si te dejasen comer sólo una cosa, ¿qué sería?
      ¿Comer, entonces sólo cuentan cosas solidas? Pues sin duda: chocolate.
4-¿Qué prefieres, una buena película o una serie? 
      Hombre cada cosa tiene sus puntos fuerte y sus desventajas, pero si tengo que decir una sola, creo que una buena película, está todo mucho más pensado y bien "colocado", y no tiene que alargar el argumento como en una serie, simplemente cuenta su historia, da su mensaje y si es buena, no se hace ni corta ni larga.
5-¿Te gusta leer? Si es así dime cuál es tu libro preferido :)
      ¡Sí!¿Sólo puedo decir uno? Vaya compromiso...Eso es imposible, y de todas formas se me olvidan. Mejor voy a decir un montón. Empiezo: todos los de Poirot, 1984, Viure i Veure, El árbol de la Ciencia,  Crepúsculo... Lo siento pero sólo te he dicho los que tengo en la estantería y los que me he leído hace poco :P. Es imposible decir uno... Aunque recuerdo uno que me gustó hace tiempo, La Fundación. Bueno, mejor paro porque podría estarme aquí todo el día.
6-¿Qué prefieres, la noche o el día?
     Pues, los dos, o ninguno. Por la noche es cuando baja el fresco que te deja pensar claramente por una vez en todo el día, está la Luna, el jazmín huele, te sientes protegido..., pero no puedes estar mucho rato porque sino duermes no vas a aguantar mucho... Y de día, todo brilla..., puedes ver las cosas con esa lu tan maravillosa que sólo te da el Sol, todo está vivo y se mueve, puedes ver el mundo en todo su esplendor. No se puede escoger uno, porque encima te quedarías sin amanecer ni atadecer...
Ahora en serio: tienes que dejar de hacer preguntas de cual escogerías, ¡que no estamos en una isla desierta!, podemos disfrutar de todos mientras nos gusten y no hagamos nada malo. 
7-Una canción que te identifique con éste momento y por qué lo hace :)
Pues ahora mismo creo que diría Gold de Spandau Ballet o Englishman in New York, porque siemmpre me ha gustado mucho la música de las dos, y con lo poco de sé de inglés, creo entender algo de lo que dicen: la primera, dice que confíes en tu alma y que eres indestructible y de oro, como persona, y la segunda que tienes que ser como eres, y no dejarte llevar por los demás, que aunque suene todo ñoño y ya muy trillado, la verdad es que siempre te ayuda. Y algo en castellano, que si que entienda...supongo que Libre de Nino Bravo.

Y ya está, la verdad es que me he tirado un montón de rato, no voy ni a revisarlo a ver si me he equivocado en algo. Algún día de estos haré yo también alguna pregunta.

3 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Gracias por contestarlas :D
    Yo también hubiese escogido el chocolate, pero luego seguramente me arrepentiría jaja

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo también, o sino el turrolate *__*
    Por ciert, ¿qué tipo de chocolate?

    ResponderEliminar
  3. Chocolate con leche jajaja
    Estás desaparecido eh :(
    ¡Sube alguna entradita va! (mi cara de pena)

    ResponderEliminar